3 abr. 2014

TENIS Brian Panta sigue en carrera en la Copa Sporade

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El único peruano con vida que hoy volvió a brillar en las canchas del Club Lawn Tennis de la Exposición donde Jorge Brian Panta se hizo hoy con el triunfo y con ello el pase a las semifinales tras derrotar al brasilero Ricardo Hocevar en el marco de la COPA SPORADE que se viene realizando en nuestro país como parte del circuito profesional de la ITF.

En los cuartos de final, Panta entró decidido a sacar el marcador a favor suyo y empezó adelantando con parciales de 6 – 2. Para el segundo set, el carioca empataría el score al concretar un 3 – 6 pero, finalmente, el bicolor selló su victoria con un contundente 6 – 3.

Ahora, clasificado a la semifinal, la raqueta nacional tendrá que enfrentarse al argentino Federico Coria quien viene de derrotar, previamente, a Fabiano De Paula del Brasil por marcadores de 6 – 2/6 – 0.

Es importante resaltar que esta es la primera que Panta llega a una semifinal en la gira PRO de la Federación Internacional de Tenis.

Es importante mencionar que la Copa Sporade F3 del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) se realiza en la ciudad de Lima teniendo dos sedes; para las demás en las instalaciones del Jockey Club del Perú, en tanto que para varones se lleva a cabo en el Club Lawn Tenis de la Exposición. Este evento se desarrollará hasta el sábado 05 de abril.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top