7 abr. 2014

TENIS Jorge Panta logró subcampeonato en el Futuro 3 Perú

Lima [Por Prensa ADO Perú]. El tenista Jorge Panta Herreros, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se proclamó subcampeón del circuito profesional, el Future 3 Perú que tuvo como sede las canchas del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El tenista ADO PERÚ pasó a la final tras vencer al argentino Federico Coria, ya en la contienda decisiva, no pudo ante el portugués Rui Machado (Ex 59° ATP) y cayó con parciales de 6-1 y 6-2

El camino de triunfos hacia la final lo inicio frente al uruguayo Martín Cuevas por 6-7 (5), 7-5 y 6-4, en segunda ronda sobre el colombiano Juan Manuel Benitez 4-6, 7-6 (6), 6-0, ya en cuartos de final logró un gran resultado frente al segundo favorito, el brasileño Ricardo Hocevar por 6-2, 3-6 y 6-3. En semis se enfrentó a Federico Coria a quien venció por 7-6 (3) y 7-5.

Este Future se jugó en una cancha de arcilla, repartió hasta $10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Brian Panta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top