22 abr. 2014

TENIS Panta y Echazú quedaron eliminados en el dobles de Querétaro

Querétaro, México [Especial para Todo menos Fútbol]. Un día triste para Perú en los dobles del México F1 Futures 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014 donde Jorge Brian Panta y Mauricio Echazú no pudieron pasar la primera ronda de las pruebas dobles en este evento que forma parte del circuito profesional de la ITF.

Por parte de Panta, quien hizo dupla con el mexicano Mauricio Astorga no pudieron vencer a sus rivales los estadounidenses Alexois Halebian/Tyler Hochwalt cayendo con parciales de 4 – 6/6 – 2/10 – 8.

En tanto que Echazú junto al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa fueron derrotados por marcadores de 6 – 3/2 – 6/4 – 10 ante Adam El Mihdawy de los Estados Unidos con el australiano Chris Letcher. Con estos resultados, los peruanos culminan su participación en los dobles en lo que va de este torneo.

El México F1 Futures 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014 se viene realizando en el Club de Raqueta Britania de Querétaro el cual se prolongará hasta el sábado 26 del presente mes en el cual se disputará una bolsa de US$ 10 mil dólares américanos. Este evento se encuentro dentro de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top