22 abr. 2014

TENIS Sin fortuna, Vallebuona y Varilas quedaron eliminados

Pereira, Colombia [Especial para Todo menos Fútbol]. Las raquetas nacionales Juan Pablo Varillas y Duilio Vallebuona culminaron hoy su participación en los singles para varones del Colombia F2 Future ITF Futuro Masculino que se viene realizando en la ciudad de Pereira como parte del circuito profesional de la ITF.

Durante el primer round del main draw, Varillas (1457 ITF singles) cayó por parciales de 6 – 3/6 – 2 ante el argentino Facundo Mena (492 ITF singles); en tanto que Vallebuona (979 ITF singles) perdió por marcadores de 6 – 1/6 – 1 contra el belga Yannik Reuter (319 ITF singles), perdiendo de esta manera la posibilidad de continuar en competencia en el país cafetero.

Sin embargo, Juan Pablo sigue en carrera en la modalidad de dobles al lado del colombiano Juan Manuel Benítez Chavarriaga enfrentarán dentro de poco a los ecuatorianos Gonzalo Escobar/Julio Cesar Campozano. Por otro lado, quien no pudo superar la primera ronda fue Duilio Vallebuona junto al mexicano Tiqre Hank quienes fueron derrotados 6 – 3/7 – 6(8) contra Fabiano De Paula del Brasil con José Hernández de República Dominicana.

El Colombia F2 Future ITF Futuro Masculino se viene realizando en el Club de Comercio de la ciudad de Pereira, el cual se prolongará hasta el sábado 26 del presente mes donde se disputará una bolsa de US$ 15 mil dólares americanos. Este es un evento que se encuentra dentro del circuito profesional de la ITF.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top