8 abr. 2014

TIRO Nicolás Pacheco competirá en la Copa del Mundo

Lima [Por Prensa ADO Perú]. El mejor deportista del 2013, Nicolás Pacheco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ,  saldrá con todo en busca del podio en la ISSF World Cup Shotgun, Tucson, USA, que se desarrollará el 13 y 14 del presente mes.

"Un tiempo, debido a esta Copa del Mundo, estuve entrenando a doble horario, por la mañana y por la noche. Hoy martes viajo a Tucscon esperando dar lo mejor de mí en esta dura contienda en donde competirán los mejores del mundo", indicó Pacheco a ADO PERÚ. 

El tirador ADO PERÚ, quien competirá en la modalidad de skeet, irá a Estados Unidos acompañado de su entrenador español José Piñero y los deportistas nacionales Nicolás Giha y Daniela Borda. 

Cabe indicar que la ISSF World Cup Shotgun, Tucson, USA, los días 13 y 14 serán los clasificatorios a la final, que se dará también el 14 por la tarde. 

Después de Estados Unidos, Nicolás Pacheco competirá en la Copa del Mundo de Múnich, Alemania, que se realizará en el mes de junio. 

Nicolás Pacheco  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top