16 abr. 2014

TIRO Pacheco: "En la Copa del Mundo aplicaron incorrectamente el reglamento"

Lima [Prensa ADO Perú, especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro campeón mundial juvenil de escopeta Nicolás Pacheco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ,  aclaró lo sucedido en la ISSF World Cup Shotgun, Tucson, en donde quedó relegado de pasar a la final pues los jueces “aplicaron incorrectamente el reglamento”.

“En las primeras 4 rondas tenía 98/100 (23-25-25-25) ocupando el tercer lugar empatado con otros cinco. En la cuarta ronda me pusieron una penalidad de 3 platos injustamente y aplicando incorrectamente el reglamento lo cual me dejaba fuera de la final por completo. Hicimos los reclamos y protestas correspondientes, pero no se pudo quitar la penalidad. Inmediatamente me tocaba la última ronda, entré desconcentrado y que rompí 19 platos. Pase de tercero al 46. Pero todo esto sirve de experiencia y a seguir entrenando para la próxima Copa del Mundo en Alemania”, indicó el mejor deportista del 2013. 

Después de Estados Unidos, el tirador ADO PERÚ competirá en la Copa del Mundo de Múnich, Alemania, que se realizará en el mes de junio. 


Nicolás Pacheco  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top