15 abr. 2014

TRIATLÓN Salvador Ruiz y Elise Portugal vencieron en Sudamericano

Paracas [Especial para Todo menos Fútbol]. El pasado domingo 13 de abril en el balneario de Paracas se llevo acabo el II Circuito Sudamericano de Triatlón - Distancia Larga 2014, organizado por Perutriathletes, donde YUMAX rápida hidratación y YUMAX RCOVR+ fueron los productos encargados de hidratar y recuperar a todos los atletas para ayudarlos a lograr el preciado objetivo.

Los participantes fueron llegando desde muy temprano para dejar listas sus cosas en el punto de transición, muchos fueron acompañados por sus familiares, amigos y hasta las mascotas fueron espectadores de esta gran prueba. La partida tuvo como punto de inicio el hotel DoubleTree by Hilton, dándose inicio a las 7:00 a.m. donde los atletas tuvieron que nadar 1.9 Km en la bahía, para luego pasar por la zona de transición y empezar la prueba de ciclismo que bordeo la península de Paracas con 3 vueltas de 30 km cada una y finalizando con una carrera de 3 vueltas que pasaba por el malecón con más de 7 km cada una.

El ganador del medio Ironman 70.3 fue Salvador Ruiz con un tiempo de 4 horas 37 minutos, en el segundo puesto quedo Mark Simons con un tiempo de 4 horas 49 minutos y el tercer puesto se lo llevo Yadiel Rodríguez con 4 horas 54 minutos.

En Damas los puestos estuvieron muy disputados, la primera en cruzar la meta fue Elise Portugal con un tiempo de 4 horas 59 minutos, bajando su tiempo de las 5 horas en un Medio Ironman 70.3, la segunda en cruzar la meta fue Augusta Barrios con un tiempo de 5 horas 03 minutos y a dos minutos después llego Lorena Imaña debutando como competidora de Larga distancia y haciéndole la pelea muy fuerte a sus rivales con un tiempo de 5 horas 5 minutos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top