26 abr. 2014

VÓLEY La Rosa: "Teníamos el corazón caliente para lograr el título" (RPP)

Miraflores [Tomado de RPP Noticias]. Zoila La Rosa se mostró muy contenta luego del título obtenido la noche del viernes con la Universidad San Martín ante Sporting Cristal en la final de vuelta que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

"Gracias a Dios muy contentas, hemos hecho un trabajo duro, ahora toca celebrar este momento que será inolvidable para nosotras", afirmó La Rosa luego del partido que terminó pasada la medianoche.
Sobre el encuentro afirmó que fue complicado sobre todo luego de que se fuera el fluido eléctricopor varios minutos pero que pudieron conseguir al final el objetivo, por último resaltó la unidad del grupo.
"Fue un poco difícil porque se fue la luz, volvimos a entrar frías pero tranquilas porque teníamos el corazón caliente para sacar el partido de adelante. Somos campeonas porque nos venimos esforzando y somos una cadena que nadie va a romper", finalizó la jugadora santa.

El enlace original de RPP es. 
http://www.rpp.com.pe/2014-04-26-zoila-la-rosa-teniamos-el-corazon-caliente-para-lograr-el-titulo-de-voley-noticia_687455.html

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top