11 abr. 2014

VÓLEY San Martín y Alianza juegan hoy en Breña

Breña [Especial para Todo menos Fútbol]. La Universidad San Martín de Porres buscará consolidarse como firme candidato a clasificar a las semifinales durante el partido de ida que sostendrá hoy a las 8:30pm en el Coliseo del Colegio Salesiano en Breña rivalizando contra Alianza Lima por los cuartos de final de la Liga Nacional de Voleibol Femenino.

“Estos partidos son finales para nosotras. Ya quedó atrás la irregularidad, se ha trabajado con mucho empeño para superarnos individual y colectivamente. Estoy segura que vamos a recuperar el sitial que mantuvimos en la primera ronda”, mencionó la capitana del elenco, Yulissa Zamudio.

La primera rueda fue casi perfecta para la Universidad San Martín y solo perdió un partido ante la Universidad César Vallejo; es en la segunda ronda donde la inestabilidad del equipo los llevó a perder tres encuentros, ante Géminis (0-3), ante Cristal (2-3) y ante la UCV (1-3), estos resultados los han ubicado como cuartos de la Tabla de Posiciones y ahora todo es más complicado pero no imposible de superar en esta fase.

“Si hacemos una buena etapa final, todo lo que ha pasado en la segunda ronda va quedar como anécdota”, puntualizó el entrenador de la USMP, el español Juan Diego García.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top