22 abr. 2014

VÓLEY San Martín y Cristal juegan mañana la primera final

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La Universidad San Martín de Porres afronta este miércoles (20:30 horas) la primera final para lograr el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol contra un Sporting Cristal que quiere dar la sorpresa en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Éste será el primer encuentro con un equipo santo que siempre propuso una filosofía de ir ‘partido a partido’ por ‘final por final’ tras recuperarse de una irregularidad en la segunda ronda.

El entrenador Juan Diego García no reservará ninguna pieza importante porque todo su plantel está totalmente recuperado de leves molestias que arrastraban.

“En los partidos contra Vallejo estuvimos muy concentradas y siempre logramos remontar para lograr nuestro objetivo de llegar a la final. Ahora nos falta sellar todo el esfuerzo ganando el primer encuentro a un rival muy duro como Cristal”, expresó nuestra aguerrida ‘matadorcita’ Ángela Leyva.

El partido de vuelta se disputará el viernes 25 a las 20:30 horas. En caso sea necesario jugar un partido de desempate será el sábado 26.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top