17 abr. 2014

VÓLEY San Martín y Vallejo protagonizan mañana "final adelantada"

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La Universidad San Martín no dejará escapar esta oportunidad inmejorable y demostrar que se encuentra listo para alcanzar el gran objetivo: el título. En la recta final tiene al frente a su más duro adversario, la Universidad César Vallejo, sexteto que no se le ha podido ganar en la temporada pero hoy más que nunca se hace imperiosa la victoria para dar el primer gran paso en el duelo de ida por las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

En este compromiso pactado en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, el viernes 18 a las 8pm. destacan los refuerzos extranjeros: nuestra efectiva atacante Milca Da Silva y por el lado de las ‘poetas’, Jeoselyna Rodríguez. Otro duelo a parte sostendrá la entrenadora de la selección Sub 23 y UCV, Natalia Málaga y el seleccionador de menores y la USMP, el español Juan Diego García.

La juvenil Ángela Leyva está enfocada en obtener una importante victoria. “Tenemos que sacarnos esa espinita de no haberles ganado. Vallejo es un gran equipo y tiene muy buenas jugadoras. Sabemos que el partido no será fácil, pero estamos decididas a ir con todo por el triunfo”, precisó nuestra ‘matadorcita’.

El compromiso preliminar enfrenta a Sporting Cristal y Deportivo Géminis. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro a un costo de 10 nuevos soles la general y 25 nuevos soles, preferencia.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top