18 may. 2014

AUTOS Weber y Carrillo ganan la Copa Inka Off Road

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La organización del Inka Off Road desarrollo satisfactoriamente la segunda fecha llamada Copa Inka Off Road. Fueron cuatro días de apasionante de competencia desarrollada entre la ciudad de Nazca, el desierto de Nazca y el circuito Off Road de La Chutana.

El jueves 15 arrancó la segunda fecha, desde las 4 pm en el circuito río Tierra Blanca cerca  a la ciudad, cerca de cinco mil personas asistieron y disfrutaron de las acrobacias de los  pilotos de las motos y cuatrimotos nacionales, el lugar estuvo abarrotado de gente y tuvo mucha acogida de las autoridades locales y de la prensa.

A partir del segundo día todo se realizo en el desierto de Nazca con dos tramos de 240 Km de recorrido para las cuatrimotos y el otro de 180 Km para las camionetas y vehículos Utv´s.  Alrededor 7 horas les tomo completar el día a los pilotos, donde el piso fue muy variado, desde dunas, tierra, piso duro y fesh fesh.

El último día se realizó en el circuito de La Chutana, un circuito permanente de Off road en Chilca, donde hoy se hizo el cierre del evento, con un buen espectáculo con buenos trasados y unos espectaculares saltos. Hubo participación de la gente y activaciones de las diferentes marcas.

Estos son los ganadores en las diferentes categorías:
Camionetas: Diego Weber y Alonso Carrillo
Utvs: Juan Carlos Uribe y Javier Uribe
Cuatrimotos 4x4: Gonzalo Palacín y Manuel Echegaray
Cuatrimotos 4x2: Ignacio Flores y Alonso Elías 
Motos: Felipe Ríos y Ian Salazar

Estamos por un  buen camino, los pilotos están contentos por la organización, por los tramos, poco a poco estamos mejorando”, culmino Oscar Rocha, organizador del Inka Off Road. La tercera fecha se realizara en Ica, el 3 de Junio con el apoyo regional de Ica.

“Un agradecimiento especial a Yamaha, Goodyear, Polaris, Music Market, Suiza Lap, Casa Andina, Transportes Palomino, Auto Solutions  y la Municipalidad de Nasca que hacen posible este evento” recalco Oscar Rocha.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top