6 may. 2014

BÁSQUET Real Club comanda torneo masculino

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. A paso firme, manteniéndose como único invicto del torneo “Clausura” de la División Superior de Baloncesto masculino, avanza Real Club, esta vez superó el ciento de puntos, fue al derrotar a El Bosque por 112 a 84 puntos, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada, en intenso partido de principio a fin, Inmaculada venció a Regatas Lima por 59 a 54 puntos, motivando que exista una gran lucha por las ubicaciones en la tabla.

En el partido estelar, el jugador Antonio Hester, convirtió la mejor clavada en lo que va el torneo, recepcionó el balón con una mano y con la misma se elevó y clavó el balón en el cesto, el jugador norteamericano al final del partido anotó 32 puntos y fue el score de su elenco, mientras que Shawn Haptom fue el máximo encestador con 44 puntos, Dallas Hunter del Real, también destacó con 29 puntos.

El único invicto del torneo, el quinteto de Real Club, viene ganando sucesivamente a San Marcos, Ejército, EOFAP, Santos, ahora a El Bosque, sumando 10 puntos en su campaña.
En el partido preliminar, Inmaculada sacó adelante un gran triunfo, ante un Regatas Lima que sufrió su segunda derrota en el torneo y seguramente los chorrillanos buscarán reforzarse con jugadores extranjeros, si quiere tentar el título.

SE JUEGA EL MIÉRCOLES
El torneo prosigue este miércoles 07 de mayo, con el doblete que animarán los quintetos de Ejército con Santos a las 7:45 de la noche, mientras que en el partido estelar se medirán El Bosque con San Marcos, los universitarios anuncian el debut en sus filas a Marcus Morgan, que años atrás rindió una gran campaña con la casaquilla de Regatas Lima.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top