3 may. 2014

BÁSQUET Real Club quedó a un paso del título femenino

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Real Club derrotó a Regatas por un marcador de 57 – 52, pero este marcador ajustado fue producto de un gran repunte de Regatas, ya que en el 1er cuarto Real ganó por 15 – 9, en el segundo también fue Real el vencedor, esta vez por 16 – 8, sin embargo en el 3er cuarto Regatas ganó por 19 – 13 y el 4to cuarto por 16 – 13, lo que no fue suficiente para que Regatas pase adelante.

Siempre los partidos entre los clásicos rivales son emocionantes, y este no fue una excepción, y ahora Real puso la serie 2 – 1, lo que obligará a Regatas a ir el todo por el todo el lunes, si quiere seguir con vida, y de igual manera seguramente lo hará Real para cerrar la serie y tentar el título de la Liga Nacional Femenina 2014.

Por el ganador destacaron, la brasileña Vivian de Cassia con 15 puntos, y las nacionales Carla Soto con 11 puntos, convertida en la grata sorpresa del campeonato, y también Erika Olivari con 10 puntos.

Por el lado de Regatas la cubana Consuelo Velez con 20 puntos, y las nacionales Daniella Scamarone, quien salió lesionada que anotó 14 puntos, y su compañera Daniella Porras con 9 puntos.

Lo sucedido hoy solo contribuye a que el 4to partido sea aún más dramático y esperado, seguramente los 2 equipos entrenarán el fin de semana pensando en el partido del lunes, que podría ser el decisivo.

El día lunes,  el público podrá disfrutar de un nuevo duelo del Clásico del Basketball desde las 9:00 pm, el escenario seguirá siendo el Coliseo del Colegio La Salle, en Av. Arica 691, Breña, que cuenta con amplio estacionamiento, pero además desde las 7:30 pm, como para ir calentando el Clásico se enfrentarán los equipos masculinos de la categoría U15 del Regatas y del Real Club, por lo que tenemos un espectáculo garantizado. 

Para los chicos y chicas habrá concurso de lanzamientos, y podrán ganarse una pelota, mientras que los grandes podrán llevarse una promoción de 15 entradas por S/30 soles, adquiriéndolas en las oficinas del Coliseo Dibos el mismo lunes.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top