2 may. 2014

BÁSQUET Regatas y Real Club juegan hoy tercer partido

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. En un partido emocionante, Regatas empató la Serie Final en el 2do Play Off Final, nada está dicho todavía el viernes se juega el tercer partido, pero por lo pronto ya se sabe que no terminará el viernes, sino que hay que ir a un 4to partido.
Esta vez el Club Regatas tuvo una mejor producción, y finalmente ganó a sus clásico rival, Real Club de Lima por 60 – 41, el desempate vendrá el viernes en el Colegio La Salle desde las 9:00 pm.
Para esta ocasión la Liga Nacional tiene preparada una promoción irresistible, se venderán entradas en las oficinas del Coliseo Dibos al precio de 15 entradas por S/30 soles.
En el partido de hoy por el Club Regatas destacaron la cubana Consuelo Vélez con 23 puntos, haciendo un buen partido las nacionales Gabriela Duarte con 9 puntos, Daniella Porras y Daniella Scamarone con 7 puntos cada una.
Mientras que en Real Club destacaron, Carla Soto y Ana Gabriela Farfan con 10 puntos cada una, así como la brasileña María Da Silva con 8 puntos.
El partido del viernes desde las 9:00 pm, será muy emocionante de principio a fin, uno de los dos equipos romperá el empate, será Real Club, o será Regatas, no dejes que te lo cuenten, tienes que ir al Coliseo del Colegio La Salle en Breña, que cuenta con un amplio estacionamiento.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top