6 may. 2014

GOLF Luis Felipe Graf se impuso en el Nacional Stroke Play

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Este domingo culminó con éxito el Campeonato Nacional Stroke Play, torneo que se llevó a cabo del 27 de abril al 4 de mayo en las instalaciones del Country Club de Villa. Con una participación de alrededor de 250 jugadores, el certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf con el auspicio de  Avianca, Hyundai, Komatsu-Mitsui, LG Electronics, Scotiabank, Productos Paraíso y diario El Comercio. 

El ganador central fue el Profesional Luis Felipe Graf que con vueltas de 67, 72 y 68 acumuló 207 golpes (3 bajo par), dejando en el segundo lugar al profesional, Patricio Salem que acumuló 210 golpes (par de cancha).

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Alonso Palma que con vueltas de 71, 72 y 67 acumuló 210 golpes (par de cancha), quien  venció por cuatro golpes a Christian Graf ; mientras que en Damas Scratch la ganadora fue Simone De Souza con 217 golpes, dejando en el segundo lugar a Josefina Fernandez-Davila con 228 golpes.

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes fueron: 

• Alejandro Montoya, 129 puntos, en la Categoría Senior
• Gianfranco Carrozo 131 puntos, en la Categoría Caballeros con Handicap de 19 a 23
• Chimok Jung 132 puntos, en la Categoría Caballeros con Handicap de 14 a 18
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top