26 may. 2014

GOLF Willy Huamán ganó el Abierto Movistar Nokia


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Culminó con éxito el Abierto de Golf Movistar Nokia, torneo que se llevó a cabo del 18 al 25 de mayo  en la cancha de Los Inkas Golf Club. El evento organizado por la Federación Peruana de Golf contó con una participación de más de 370 jugadores y se jugó bajo el auspicio de Movistar y Nokia. 

El ganador central fue el Profesional Willy Huamán que con vueltas de 74, 71 y 74 acumuló 219 golpes (3 sobre par), para dejar en el segundo lugar a  Hugo Mayta y Luis Felipe Graf, quienes acumularon un golpe más.

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Wolfgang Pedal que con vueltas de 76,74 y 71  acumuló 221 golpes (5 sobre par) y dejó en el segundo lugar a Eithel Mc Gowen; mientras que por el lado de las Damas, la ganadora fue Simone De Souza que sumó 224 golpes gracias a sus tarjetas de 76, 71 y 77 goles, y dejó en el segundo lugar a Josefina Fernandez-Davila.

En las categorías con Hándicap, disputadas bajo la modalidad Stableford, los jugadores que consiguieron los tres mejores escores fueron:

Enrique Goytizolo, 79 puntos, en la Categoría Sénior

Fernando Galleno, 78 puntos, en la Categoría Caballeros con Hándicap de 0 a 8

Luis Gamero ,77  puntos, en la Categoría Caballeros con Hándicap de 24 a 28
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top