29 may. 2014

KARATE Perú gana la primera medalla de oro

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El Campeonato Panamericano de Karate Adulto Lima 2014 entregó sus dos primera preseas doradas, fue en el kata por equipos que se distribuyó entre Perú, en varones, y República Dominicana, por las damas.

El coliseo Eduardo Dibós de Lima fue el escenario propicio para la última fase en la cual los dueños de casa accedieron a las dos finales.

En hombres, el Perú integrado por Jhon Trebejo, Jimmy Moreno y Oliver del Castillo realizó su respectiva rutina que al final le valió un 4-1 a favor sobre los ‘llaneros’.

Para acceder a la última instancia, los peruanos superaron a México y luego a Brasil, mientras los venezolanos dieron cuenta de Costa Rica y posteriormente de Argentina.

Con este resultado, los incaicos recuperaron la corona perdida a manos de Argentina en el Panamericano de Buenos Aires 2013.

En damas, República Dominicana superó por un ajustado 3-2 a Perú que se quedó con la de plata. Ingrid Aranda, Solmaría Romaní y Saida Salcedo formaron el equipo local.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top