29 may. 2014

KARATE Se inauguró el Panamericano en el Dibós

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Karate y de la Panamericana de Karate, además de directivos de federaciones y representantes de 21 naciones se declaró inaugurado del XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Adulto Lima 2014.
Al concluir la fase clasificatoria de las modalidades de kata varones y damas, además de las categorías kumite -61 kg (F), -68 kg (F), -75 kg (M), -84 kg (M), +84 kg (M), se procedió a la ceremonia de inauguración.
 Tras el desfile de los equipos de Argentina, Bolivia, Brasil,Candá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Perú.
Por la Federación Internacional de Karate estuvo su presidente, Antonio Espinos, el titular de la Panamericana, José García, además del jefe del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, José Quiñones del COP, Pedro del Rosario presidente de la Federación Peruana de Karate, entre otros.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top