19 may. 2014

MOTONÁUTICA Nacional comenzó con éxito en Agua Dulce

Chorrillos [Especial para Todo menos Fútbol]. Con un colorido marco de público, se inició el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2013, que en una vibrante primera fecha en la playa Agua Dulce de Chorrillos, tuvo como ganadores a Kiko Chía (Pro), Juan Vargas (Noveles) y Carlos Torres (Off Shoore).
En Pro, el experimentado Kiko Chía bregó muy duro para ganar la competencia, pues en todo momento sus escoltas Rafo Soto y Paloma Noceda, estuvieron al acecho del vencedor de la competencia.

En Noveles, Juan Vargas se llevó la victoria, esta vez Manuel Calderón ocupó la segunda ubicación, mientras que el tercer lugar fue para Jean Paul Rojas.

Finalmente, en Off Shore, el experimentado Carlos Torres se impuso en una ajustada carrera al favorito Aníbal Aliaga que en toda la competencia estuvo encimando al ganador. El tercer lugar fue para Willy Gutierrez

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2014 es organizado por la Asociación Peruana de Motos Acuáticas, supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y auspiciado por Pilsen Callao, Yamaha, Kawasaki, Kimberly-Clark e  Instituto Peruano del Deporte.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top