20 may. 2014

NATACIÓN García Naranjo y Monteagudo se imponen en aguas abiertas

Huacho [Especial para Todo menos Fútbol]. Los destacados nadadores nacionales Érika García Naranjo y Jean Pierre Monteagudo, ambos del Club Surco, dejaron claro nuevamente su predominio en la natación de aguas abiertas, esta vez tras ganar las medallas de oro del III Torneo Puntuable Albúfera 2014, certamen que se cumplió el último fin de semana con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina.

Érika se ubicó primera luego de completar el recorrido de 10 kilómetros en 2h14m42s53c, con este tiempo superó a Camila Quineche (2h14m55s28c) y a Claudia Vásquez (2h21m27s49c), segunda y tercera, respectivamente.

Asimismo, en la categoría varones, Jean Pierre obtuvo el título del evento al registrar 2h04m14s28c, solo 9 centésimas después llegó a la meta Giovanni Gutiérrez (2h04m14s37c), quien disputó hasta la última brazada el primer lugar de la prueba. La tercera colocación correspondió al nadador Piero Canduelas (2h10m39s72c).

Considerando los resultados de las primeras tres etapas del circuito (Paracas, Colán y Albúfera), tenemos encabezando el ránking nacional a Valeria Donayre del Club Nadadores Augusto del Águila y a Camila Quineche del Club Surco con 40 puntos cada una y, en varones, a Jean Pierre Monteagudo con 54 unidades.

De otro lado, la federación llevó a cabo un circuito promocional de 2.5 kilómetros; los vencedores fueron Diana Gallegos y Giordano Gonzales del Club Aquatica Sports Center. En tanto, el evento por equipos fue ganado por el Club Surco, el cual estuvo conformado por Erick Vásquez, Érika García Naranjo y Jean Pierre Monteagudo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top