12 may. 2014

PELOTA VASCA Federación definió preselección que va al Mundial

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Después de 2 convocatorias abiertas para evaluación física y técnica buscando el equipo para el Mundial Absoluto de México por realizarse en setiembre del 2014 y además con miras al Mundial Sub 22 del 2015 y a los Juegos Panamericanos del 2019 se definieron a los  integrantes de la pre-selección de Pelota Vasca.
Las evaluaciones técnicas en cancha se hicieron después de varios ejercicios de golpes y rebotes a cargo del entrenador Profesor Lázaro Arteaga Pimienta mientras que la evaluación física estuvo a cargo del Coordinador Técnico de la Federación de Paleta Frontón y preparador físico Sr. Nicolás Chaw.
Los entrenamientos se realizaron en el Complejo Deportivo del Instituto Peruano del Deporte que se ubica en Villa María del Triunfo y que cuenta con la primera cancha de pelota vasca en el país construido por el IPD con motivo de los Juegos Bolivarianos 2013.
La  pre-selección estará integrada por:
Damas: Jessenia Bernal (18 años), Úrsula Ponce (28 años), Yahaida Bravo (33 años), Mariana Chirinos (13 años), Nathaly Paredes (15 años), Emily Paredes (14 años)
Varones: Kevin Martínez (22 años), Bruno Semino (22 años), Iván Fonseca (27 años), Joao Velásquez (21 años), Daniel Yáñez (36 años), Gonzalo Bezada (14 años), Leonardo Benique (35 años), David Yupanqui (15 años)
Los horarios de entrenamiento establecidos por realizarse en la cancha del complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo serán los siguientes:
Martes, miércoles y viernes de 1 a 3 pm (todos)
Miércoles y viernes de 4 a 6 pm (todos)
Sábado y domingo de 8 a 10 am (varones)
Sábado y domingo de 10 a 12 m (damas)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top