6 may. 2014

PESAS Mañana comienza en Lima clasificatorio a Nanjing

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El equipo peruano está listo para representarnos en el X Campeonato Panamericano y XI Campeonato Sudamericano Sub 17 a desarrollarse en Lima, del 07 al 11 del presente. El primero de los eventos mencionados es además, clasificatorio a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Esta pugna deportiva contará con el respaldo de ADO PERÚ. El Patronato apoyará en el financiamiento, organización y un vasto respaldo médico para la atención de todos los pesistas. 

Se calcula que cerca de 150 pesistas de toda América serán parte de esta fiesta deportiva que se desarrollará en la explanada sur del Estadio Nacional, frente al Museo Olímpico, con la presencia de 16 países.

Un dato a precisar es que el equipo peruano está siendo dirigido por el entrenador búlgaro Gancho Mitev Karouchkov, quien obtuvo como técnico de Bulgaria y Colombia, medallas olímpicas y mundiales. El team nacional, que es comandado por los pesistas ADO PERÚ Óscar Terrones y Brandi López, se estuvo preparando en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Chiclayo.

Las banderas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, México, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y Venezuela flamearán en el histórico recinto deportivo. Cada uno de estos países ha asegurado la presencia de sus mejores exponentes, pues buscan asegurar un cupo a la cita olímpica juvenil que se realizará del 16 al 28 de agosto en China.

Óscar Terrones y Brandi López cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top