7 may. 2014

PESAS Se inauguró el Panamericano Juvenil clasificatorio a Nanjing

Lima [Prensa ADO Perú]. Con una majestuosa ceremonia se inauguró el X Campeonato Panamericano Sub 17 y XI Campeonato Sudamericano Sub 17 de Levantamiento de Pesas, que otorgará cupos para los II Juegos Olímpicos de la Juventud  Nanjing 2014, con la presencia de 15 naciones. Esta pugna deportiva contará con el respaldo de ADO PERÚ. El Patronato apoyará en el financiamiento, organización y un vasto respaldo médico para la atención de todos los pesistas. 

Haga click aquí para descargar imágenes de la inauguración http://l.bitcasa.com/Jtmfwf38

Desfilaron las delegaciones de Venezuela, Ecuador, Chile, Guatemala, Estados Unidos, México, Bolivia, Guyana, Brasil, Canadá, Argentina, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico, además de Perú.

José Quiñones, vicepresidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, dio la bienvenida a los países participantes recordándoles que mantengan el espíritu de competencia y hermandad, para luego declarar inaugurado el torneo.

“El próximo año celebraremos el Campeonato Mundial Sub 17 en el Perú. En esta categoría siempre estamos tratando de promover el levantamiento de pesas en el mundo”, indicó José Quiñones en plena inauguración.


También se hicieron presentes el presidente del IPD, Francisco Boza y el Secretario General de la Confederación Panamericana de levantamiento de pesas, Eddy Suárez.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top