5 may. 2014

POLIDEPORTIVO El COP y Adepor suscriben alianza estratégica

San Luis, Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Un convenio para el beneficio de los deportistas y las entidades vinculadas al deporte nacional fue firmado hoy por el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González y  la empresa de servicios en el ámbito legal deportivo, ADEPOR, presidida por Jorge Canales.

Al término de la firma del convenio celebrado en la sede del Albergue Olímpico, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González dijo: “Quiero agradecer a ADEPOR por esta gran contribución al deporte peruano. Si estamos hablando de un gran reto para el 2019 no solo en infraestructura y organización de un evento, sino en profesionalizar el deporte, los deportistas y todos los servicios para que los deportistas se entreguen al máximo”.

“Hay aspectos fundamentales del trato del deportista, de formación del deportista, que se han descuidados o no han sido implementados y este convenio es la ruta correcta para que el 2019 tengamos la satisfacción de un gran evento bien organizado y lograr que nuestra sociedad acepte el deporte como se debe practicar y que el deportista cuente con todo el apoyo y entorno oportuno para que de todo de sí, para el beneficio de nuestra sociedad y de todo el país” dijo Quiñones a la prensa.

De esta manera por primera vez en el Perú, el deportista podrá contar con un asesoramiento jurídico gratuito, que les permitirá estar protegidos ante cualquier circunstancia o consulta que ellos quieran realizar. Desde hace años, nuestra preocupación fue trabajar en el tema social, siempre vinculado al deporte y que los jóvenes deportistas sepan cuáles son sus derechos”, anotó el doctor Canales tras la firma del convenio.

ADEPOR es una empresa de servicios en el ámbito legal deportivo que busca contribuir con el sistema deportivo peruano, ofreciendo a los deportistas y agentes deportivos soluciones prácticas a problemas que se generan por la interacción con las entidades públicas  y privadas que componen la estructura administrativa del deporte peruano.

El COP es una organización autónoma adscrita al Comité Olímpico Internacional, cuya misión consiste en desarrollar, promover y proteger el movimiento olímpico en el Perú -de conformidad con la Carta Olímpica- y el desarrollo del deporte en sus diferentes disciplinas y modalidades.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top