5 may. 2014

SURF Brissa Málaga cayó a la repesca

Luego de una sólida participación el ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship, la peruana, Brissa Málaga, cayó a repechaje con aún la posibilidad de subir al podio

Nicaragua [Especial para Todo menos Fútbol]. Hoy, el crédito nacional, Brissa Málaga de Stand Up Paddle Surf ingresó al mar con el objetivo de obtener un lugar en la final de la ronda principal del ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship, evento que se está desarrollando en La Boquita y en Granada, Nicaragua. Desafortunadamente, a la peruana no le tocaron las olas obteniendo el tercer puesto en su heat y cayendo a repechaje.

Brissa tuvo un duro enfrentamiento contra la francesa Caroline Angibaud, quien con un score total de 10.13 obtuvo el primer puesto, y la brasilera Nicole Pacelli la cual se ubicó segunda con 7.97. A pesar de la gran lucha por conseguir mejores puntajes, Málaga obtuvo el 3er puesto y cayó a repechaje.

“Hoy no fue un gran día para mí pero mañana será mejor. Faltan solo dos series para llegar a la gran final así que a darle con todo y arriba Perú!”, publicó desde su cuenta de Facebook.

Brissa ahora deberá buscar un lugar en el pódium desde repesca.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top