12 may. 2014

TENIS Bianca Botto entró al cuadro principal del Saint Gaudens

Saint Gaudens, Francia [Por prensa ADO Perú]. Nuestra tenista Bianca Botto (546° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, venció a la francesa Constanse Sibille (302° WTA), ganándose el derecho de integrar el main draw del Challenger de Saint Gaudens que se desarrolla hasta el 16 de mayo en Francia

La ‘Leona’ venció a la local Siville por 7-5, 5-7 y 6-2. Mañana martes, por la primera ronda del competitivo Challenger, se enfrentará a Jade Suvrijn (354º WTA) de Francia. 


Este Challenger se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta 50.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. 

Cabe indicar que tras competir en Francia, la medallista de bronce en los ODESUR 2014, medirá sus fuerzas, este 17 de mayo, en el WTA de Nuremberg, Alemania y luego, participará en el Roland Garros que se desarrollará del 25 de mayo al 8 de junio en París. 

Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales. 

 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top