30 may. 2014

TENIS Bianca logró el título en dobles en Croacia

Bol, Croacia [Especial para Todo menos Fútbol]. La tenista Bianca Botto (sin ranking dobles), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, conquistó su quinto título en dobles tras adjudicarse el máximo galardón del Lux Sport Open que se desarrolla en la ciudad de Bol, Croacia. 

La tenista ADO PERÚ junto a Emma Layne  (536° dobles WTA) de Finlandia  vencieron en sets corridos, 6-3 y 6-3, al par checo compuesto por Lenka Kuncikova (567° dobles WTA) y Karolina Stuchla (485° dobles WTA), siembras 3 del torneo.

En singles, Botto (444° WTA) avanzó a la semifinal tras vencer a la aguerrida tenista finlandesa Emma Laine (905° WTA), quien ofreció dura resistencia en el segundo parcial: 6-1 y 7-5. Mañana sábado, la ‘Leona’ buscará el pase a la final ante la local Tena Lukas (729° WTA), una joven tenista con gran proyección en su país.

Este Future se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking WTA. 

Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top