15 may. 2014

TENIS Panta y Echazú pasan a la final del F4 de Mëxico

Morelia, México [Especial para Todo menos Fútbol]. Jorge Brian Panta y Mauricio Echazú, quienes en pareja en las pruebas de dobles acaban de hacerse con el pase a la final de esta modalidad, disputando la gloria y la copa en el México F4 Futures Abierto Internacional de Tenis Varonil de Morelia 2014.

En la cancha 11 del Club de Golf Tres Marías, Echazú (594 ITF dobles) y Panta (1200 ITF dobles) tuvieron un duro encuentro contra Alex Llompart (287 ITF dobles) de Puerto Rico al lado del argentino Mateo Nicolás Martínez (288 ITF dobles), el cual, finalmente, se inclinó a favor de los nacionales con parciales de 5 – 7/7 – 6(8)/(12 – 10).

Tras la victoria, y fijos en la final, los peruanos se jugarán el todo por el todo por conseguir la copa y seguir sumando puntos en el ranking ITF PRO ante los mexicanos César Ramírez (173 ITF dobles)/Miguel Ángel Reyes Varela (156 ITF dobles), los cuales vienen de superar por 6 – 4/6 – 1 a los estadounidenses Tyler Hochwalt/Nicolas Meister.

El México F4 Futures Abierto Internacional de Tenis de Morelia, se viene realizando en el Club de Golf Tre María de la ciudad azteca de Morelia, el cual se prolongará hasta el domingo 18 del presente mes, jugándose por una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Esta es una competencia que integra la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top