12 may. 2014

TENIS Rosas, Álvarez e Iamachkine compiten en Italia

Lima [Federación Peruana de Tenis]. Como parte de su preparación para lo que será su participación en el Junior Roland Garros y Wimbledon juvenil, los jóvenes tenistas nacionales, Juan José Rosas, Nicolás Álvarez y Pedro Iamachkine han comenzado su competencia en Italia, en el 36° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini, el cual forma parte de la gira juvenil de la ITF.

En los singles, Álvarez se encuentra clasificado, automáticamente, a la segunda ronda del evento y está a la espera de rival, el cual se definirá en el encuentro entre el italiano Sasha Merzetti y Daniel Nolan de Australia. Es importante mencionar que “Nico” llega a este torneo con la siembra número 7.

Por parte de Rosas, al igual que Nicolás, arrancará en el round 2 cuyo primer oponente será el vencedor del partido de Alexander Lebedey de los Estados Unidos con el local Matteo Berrettini. Juanjo llega con la siembre número 11.

Lamentablemente, Pedro Iamachkine cayó en el round 1 de su serie con el colombiano Luis Valero con parciales de 6 – 1/6 – 3.

Por su parte, nuestros muchachos jugarán también los dobles.

De este modo, Rosas en dupla con el polaco Jan Zielinski (siembra 4) se ubica en la segunda etapa y enfrentarán a Alexander Lebedev (Estados Unidos)/Alexei Popyrin (Australia) o Marco Mosciatti (Italia)/Julián Ocleppo (Italia). Del mismo modo, comenzando en la fase dos, Álvarez junto al argentino Matías Zukas esperan contrincante que, podría ser, Liang Yu Richard Lin (Taipei)/Daniel Nolan (Australia) o Enrico Dalla Valle (Italia)/Gian Marco Moroni (Italia). En tanto que Iamachkine, en pareja con el francés Corentin Moutet se medirán en la primera ronda con Jordi Arconada (Argentina)/Logan Smith (Estados Unidos).

El 36° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini – GRADO 1, se viene realizando en el Tennis Club Santa Croce, Italia, hasta el sábado 17 del presente mes. Este evento se enmarca dentro del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) el cual sirve como acumulatorio de puntos en el ranking mundial juvenil de la máxima entidad del deporte blanco.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top