22 jun. 2014

BÁDMINTON De Vinatea competirá este mes en Londres


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro reconocido parabadmintonista peruano Pedro Pablo de Vinatea viajó el sábado rumbo a Europa donde volverá a representar a nuestro país en una gran competición de nivel mundial. El International Parabadminton Championships 2014 será el próximo torneo que Pedro Pablo disputará desde este 24 al 29 de junio en la localidad de Leicestershire (ubicado al norte de Londres). Nuestro deportista participará junto a los mejores exponentes del parabádminton internacional en una exigente competición inglesa e irá en busca de una nueva medalla para el Perú.

“Voy a este campeonato con la mayor convicción de lograr un muy buen resultado que me permita obtener una medalla para mi país. Será una gran competencia en Inglaterra donde llegarán los mejores competidores del parabádminton y se verá un alto nivel. El torneo también dará una gran cantidad de puntos y lucharé por ellos para poder posicionarme más arriba en el ranking. Voy a dar lo mejor de mí para conseguir el mejor resultado”, manifestó Pedro Pablo quien competirá en este certamen de nivel 1 (categoría más importante luego del Mundial de Parabádminton y el Campeonato Panamericano de la disciplina).

El deportista nacional llega con las mejores expectativas a este torneo tras haber realizado un gran 2013 en esta deporte donde pudo obtener el 1er puesto del Campeonato Panamericano de Parabádminton realizado en Guatemala (marzo) y de haberse ubicado entre los 16 mejores competidores del Campeonato Mundial de Parabádminton realizado en Dortmund, Alemania. El complejo deportivo Sir David Wallace de la Universidad de Loughborough albergará este gran certamen internacional desde el próximo 24 de junio.

Pedro Pablo se preparó de la mejor forma para esta competencia donde participará en la categoría SL3 tanto en singles como dobles varones. Nuestro representante nacional va con la confianza de obtener un muy buen resultado personal y en conjunto debido a que el parabadmintonista guatemalteco Raúl Anguiano será su compañero en dobles, un deportista con amplia experiencia en la disciplina. Pedro Pablo se alista para un nuevo reto representando al Perú.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top