21 jun. 2014

BÁDMINTON Equipo nacional llega a cuartos de final en Caracas

Caracas [Prensa ADO Perú]. Los destacados badmintonistas ADO PERÚ Andrés Corpancho, Mario Cuba, Luz María Zornoza y Danica Nishimura avanzaron a cuartos de final del III Venezuela International 2014 que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas hasta el 22 del presente mes.

Corpancho derrotó a Wilfer por 21-5 y 21-11, mañana sábado se enfrentará al sembrado 3,  Alex Yuwan Tjong de Brasil. Mientras que Mario Cuba venció a Reyes 21-9 y 21-11 y mañana se topará ante el sembrado 5, el mexicano Lino Muñoz. Por el lado de las mujeres, Luz María Zornoza avanzó a cuartos de final tras vencer a la argentina Daiana Garmendia por 21-18 y 21-9 y, la peruana Danica Nishimura derrotó a la local Celena Delgado por 21-9 y 21-10. En dobles masculinos, los peruanos Mario Cuba y Martin del Valle no tuvieron problemas en derrotar al dúo local  protagonizado por José Lazo y Rafael Remwick, mañana por su pase a la final se toparán a los argentinos Federico Díaz y Pablo Macagno.


Cabe indicar que Andrés Corpancho es siembra 5 en individuales masculino, mientras que en individuales femenino, Daniela Macías es siembra 3. La delegación peruana de badminton, que luego de competir en Venezuela participará con los juveniles en el Panamericano Junior de Guatemala del 22 al 27 de julio,  tiene como entrenador al español José Antonio Crespo.

Luz María Zornoza, Danica Nishimura, Katherine Winder, Mario Cuba y Andrés Corpancho cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top