28 jun. 2014

BÁSQUET Este lunes comienzan los 'play off' de las semifinales

Todo quedó listo para que este lunes 30 se inicien los Play Off por la semifinal, , del Campeonato de la División Superior de baloncesto masculino, que coronará al Campeón del 2014, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Los protagonistas de esta etapa serán los quintetos de Real Club que se medirá con EOFAP (último clasificado) a partir de las 7:45 de la noche y en el partido estelar lo harán Regatas Lima con Inmaculada desde las 9:15 de la noche. Cada una de las llaves formadas podrán jugar hasta tres en encuentros, el ganador de dos de ellos logrará su pase a la gran final.

Los partidos de la ronda semifinal se jugarán el lunes 30 de junio, el miércoles 02 y el viernes 04 (opcional) de Julio.

EOFAP LOGRÓ CLASIFICAR
En el partido de desempate que se jugó anoche en el Champagnat de Surco, EOFAP cumpliendo una de sus mejores actuaciones en el torneo, venció a El Bosque por 92 a 75 puntos, manteniendo sus aspiraciones para tentar el título.
Desde el pitazo inicial, los aviadores dominaron las acciones y el marcador, siempre estuvieron adelante en el marcador por 27 a 25, 17 a 14, 21 a 13 y cerraron 28 a 23. Fue un justo y merecido vencedor.
El norteamericano Jaycen Herring (FAP) fue el score del partido al anotar 48 puntos, seguido en producción por los también norteamericanos Shawn Hampton con 23 puntos y Justin Hamilton con 21, ambos de El Bosque.
De los jugadores nacionales el de mayor producción fue Andrés Seminario (FAP) 13 puntos, Victor Gutierrez (Bosque) 10 anotaciones.
Ahora desde este lunes 30, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción, frete a frente a los cuatro quintetos que ya clasificaron a la liga nacional y al futuro campeón del presente año.

Recordando las confrontaciones que han tenido en el Clausura. En la primera rueda, Regatas (54), Inmaculada (59), en la segunda rueda Inmaculada (55), Regatas (47). En el caso de la segunda llave, Real Club (82), EOFAP (68) y en la segunda confrontación EOFAP (73), Real Club (100).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top