12 jun. 2014

BÁSQUET San Marcos y FAP logran sendas victorias

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. El panorama para los Play Off, en estas últimas jornadas se va aclarando, tanto para los primeros lugares como también los que cierran la tabla. San Marcos en buen partido venció a Santos por 84 a 72 y EOFAP se hizo del clásico Inter Institutos Armados, al doblegar a Ejército por 83 a 75 puntos, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Sin lugar a dudas fue una jornada que va definiendo posiciones. San Marcos con el aporte del argentino Maximiliano Ríos (25 puntos)  y el norteamericano Marcus Morgan (33 puntos) sacaron un importante triunfo que les permite tener muchas esperanzas de salir de la última posición y complicar a su ocasional rival en la tabla, pese al esfuerzo de los norteamericanos Alvin Nance y Terrance Saintil, quienes anotaron 31 puntos.

En el partido estelar, EOFAP luego de ir perdiendo 41 a 36 puntos en los dos primeros cuartos, recompuso su accionar y el buen accionar del norteamericano Jaycen Herring (37 puntos) y de Mohamadou Diop (25), no sólo nivelaron la contienda, sino pasaron adelante en el marcador y alcanzaron la victoria.

TORNEO DE PRIMERA
Paralelamente se jugó el torneo de primera varones en el Coliseo de Circolo Sportivo Italiano, donde San Agustín se impuso a El Bosque por 65 a 48 puntos y Regatas Lima doblegó a Rinconada por 66 a 46 puntos.

EL CLÁSICO EN LA SALLE
El clásico del baloncesto masculino de la superior, se jugará este sábado 14 en el Coliseo La Salle a las 8:45 de la noche. El líder y único invicto Real Club estará enfrentando a su eterno rival Regatas Lima, buscando cerrar su campaña en el torneo Clausura sin conocer la derrota.
A las 7.30 de la noche, se reiniciará el partido suspendido entre Ejército y San Marcos, los universitarios van ganando 19 a 14 puntos.


VIERNES EN CHAMPAGNAT
Este viernes 13 se jugará en el Champagnat, donde se enfrentarán a las 7:45 de la noche Santos con EOFAP y en el partido estelar lo harán San Marcos con Inmaculada.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top