21 jun. 2014

BÁSQUET Se definen los semifinalistas de la Liga

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Una semana de definiciones, será del 23 a 27 de junio, en el baloncesto de la división superior de la rama masculina. Este lunes si vuelven a ganar Regatas Lima y EOFAP, automáticamente clasificarán no sólo a la semifinal, sino también para la Liga Nacional, donde el campeón representará a Perú en la liga sudamericana.

En la última jornada llevada a cabo en el Coliseo Champagnat de Surco, Real Club pasando apuros mantuvo su condición de invicto en el Clausura y Play Off, terminó ganando a la Universidad Mayor de San Marcos por 91 a 84, mientras que Inmaculada superó a Santos por 85 a 63 puntos. Con estos resultados los ganadores dieron un importante paso para seguir en carrera, los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 25 de junio.

Este lunes estarán jugando EOFAP con El Bosque, a partir de las 7:45 de la noche, en el primer choque el triunfo correspondía a los aviadores por 88 a 77 puntos. En el partido estelar, Regatas también ganador de la primea confrontación le dará la revancha al quinteto de Ejército.

De acuerdo al fixture de clasificar EOFAP estará esperando al ganador de la llave que conforman Real con San Marcos. De otro lado de ratificar su primera victoria sobre Ejército, en los Play Off de la ronda semifinal se medirá con el ganador de la dupla integrada por Inmaculada con Santos.

En caso de reiterarse los resultados de los primeros topes, el próximo viernes 27 se podría iniciar la fase semifinal, de lo contrario habrá un tercer partido definitorio entre los quintetos que igualen en triunfos.

Se viene una semana donde los quintetos se juegan el todo y/o nada. El escenario será el Champagnat de Surco.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top