4 jun. 2014

CLAVADOS Cinco peruanos estarán en torneo colombiano

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Cinco deportistas, integrantes de la selección peruana de clavados, se encuentran en Medellín ya que, del 5 al 8 de junio, tomarán parte en el Campeonato Nacional Interligas Colombia 2014, torneo que tendrá como escenario la piscina de saltos ornamentales del Estadio Atanasio Girardot, considerado como el principal campo deportivo de esta ciudad.

La delegación nacional, que desde el último lunes permanece en el propio lugar de actividades, está representada por los atletas Camila Ligarda, Adrián Infante, Daniel Pinto, Josué Molina y Santiago Morales, así como por el entrenador Igor Kopecky.

Cabe destacar que este concurso en Colombia forma parte del proceso de preparación que vienen siguiendo centrados, particularmente, en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Argentina, programado para octubre y los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

La presente participación internacional es gracias a los esfuerzos realizados por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto peruano del deporte.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top