23 jun. 2014

HOCKEY Cuatro equipos comparten la punta en el torneo indoor

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La caída de Roosevelt ante el OMA no solo le hizo perder la condición de invicto en el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014, sino que permitió que otros tres equipos lo alcancen en la punta de la tabla de colocaciones tras disputarse ayer domingo la cuarta fecha del certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte.

OMA, el campeón del año pasado, venció 2-0 a Roosevelt con tantos de Sebastián Denisson y Vincenzo de Martis dejando atrás la derrota sufrida la fecha anterior ante Santa María y reenganchándose en la pelea por lograr un nuevo título en su palmarés.

Santa María y Lima Cricket, ambos ganadores en la fecha de ayer, también acumulan nueve unidades y se suman al pelotón principal del torneo que lleva el nombre de Paul Cabrera Valencia, gran impulsor del hockey en el país y primer árbitro internacional peruano. Los ‘Santos’ superaron 9-3 a la Universidad de Lima en tanto que el quinteto de Magdalena venció
10-2 al Colegio Markham.

El torneo femenino si tiene un solitario líder: San Silvestre Sport goleó 4-1 al Lima Cricket –con un triplete de Valeria León– y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. El elenco blanco es el único invicto del campeonato.

Mater Admirábilis B sigue segundo en la tabla, pese a que ayer perdió por la mínima diferencia ante el OMA, equipo que dio el salto al tercer lugar de la clasificación gracias al tanto de Josefina Navarrete. La jornada se completó con el primer triunfo del Colegio San Silvestre, equipo que superó 3-1 al Mater Admirábilis A.

La quinta fecha del certamen, y última de la primera rueda, se disputará el domingo 6 de julio.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top