21 jun. 2014

LIMA 2019 Panamericanos en busca de un nuevo logo

Lima [Tomado de "Andina"]. El concurso que busca un nuevo logotipo para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima en el 2019 finaliza este 30 de junio. 

Todos los peruanos, incluyendo  alumnos de cuarto y quinto año de secundaria,  podrán participar en la creación de los proyectos  que buscan  identificar a Lima con las competencias deportivas que forman parte del tercer evento deportivo mas importante del mundo.

“Queremos que todos los peruanos  sientan que no tienes que ser un deportista de alta competencia para ser parte de los juegos”, afirmó el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

Las propuestas son recibidas en la oficina del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, ubicada en el Albergue Olímpico de la Videna (Av. Del Aire, cuadra 9, s/n, San Luis) en horarios de oficina (de 9 a.m. a 6 p.m.).

Cabe resaltar que los trabajos de construcción de los primeros escenarios para las competencias marchan a buen ritmo. En la Videna se viene construyendo el nuevo velódromo, así como dos coliseos multiusos que servirán para las competencias de  bádminton y el balonmano.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top