20 jun. 2014

PESAS Selección ya está en Kazán para Copa del Mundo Junior

Lima [Por prensa ADO Perú]. Angie Cárdenas, Yomara Cajas, Tessy Sandi, Miguel Preciado, Brandy López y Óscar Terrones se encuentran listos para  marcar la diferencia en la Copa del Mundo Junior que se desarrollará en la ciudad de Kazán, Rusia, hasta el 28 del presente mes.

Un dato a precisar es que el equipo peruano está siendo dirigido por el entrenador búlgaro Gancho Mitev Karouchkov, quien obtuvo como técnico de Bulgaria y Colombia, medallas olímpicas y mundiales. El team nacional se estuvo preparando en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Chiclayo.

 La selección nacional está integrado en damas por: Tessy Sandi  (58 kg) y Angie Cárdenas (58 kg,)  y Yomara Cajas (63 kg.)

Y en varones por: Brandy López  (52 kg.),  Miguel Preciado (62 kg.) y  Óscar Terrones (69 kg.)

Cabe indicar que después de competir en Rusia, los pesistas nacionales harán lo propio en el Festival Olímpico que se desarrollará en Veracruz, México, del 17 al 20 de julio. 

Angie Cárdenas, Yomara Cajas, Tessy Sandi, Miguel Preciado, Brandy López y Óscar Terrones cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top