1 jun. 2014

TENIS Álvarez cae en primera ronda del Roland Garros Junior

París [Especial para Todo menos Fútbol]. Nicolás Álvarez, el joven tenista nacional, tuvo un precipitado debut en los singles del Roland Garros French Championships al caer en la ronda 1 ante el alemán Jan Choinski quedando fuera de carrera en esta modalidad.

Álvarez tuvo un abrupto partido, del cual su rival supo sacar provecho, lo mismo que se vio reflejado en el resultado que culminó con parciales de 6 – 1/6 – 2.

Aún está pendiente el inicio de competencia de Juan José Rosas en el primer round de los sencillos, quien lo hará contra el croata Nino Serdarusic. Por otro lado, Pedro Iamachkine no pudo conseguir el cupo al cuadro principal de los individuales tras perder en la final del qualifying ante el chileno Bastian Malla con marcadores de 6 – 3/6 – 1.

Por otro lado, en los dobles, los peruanos también estarán presentes. De este modo, Juan José Rosas hará dupla con el chipriota Petros Chrysochos enfrentando al serbio Petar Conkic/Hubert Hurkacz de Polonia. Por su parte, Nico Álvarez, en pareja con el surcoreano Duck Hee Lee se medirán con Seong Chan Hong/Ku Keon Kang, ambos de Corea del Sur.

El Roland Garros Junior French Championships se viene desarrollando en el FFT – Stade Roland Garros 2 de Paris, Francia, el cual comprenderá del domingo 01 hasta el sábado 07 de junio. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top