3 jun. 2014

TENIS Álvarez pasa a la segunda ronda en el dobles de París

París [Especial para Todo menos Fútbol]. Nicolás Álvarez, obtuvo su primera victoria en el Roland Garros Junior French Championships en las pruebas de dobles al lado del surcoreano Duck Hee Lee tras superar a la dupla de Seong Chan Hong/Ku Keon Kang, ambos de Corea del Sur.

Tuvieron un encuentro que el peruano y compañía dominaron de principio a fin, el mismo que se vio reflejado en los parciales que culminaron con 6 – 3/6 – 3. Tras este triunfo, Nico y el asiático clasifican a la segunda ronda de esta modalidad, donde les tocará medirse ante los italianos Filippo Baldi/Matteo Berrettini, quienes vienen de superar a los estadounidenses Noah Rubin/Henrik Wiersholm por 6 – 3/6 – 2.

Por otro lado, lamentablemente, quien no tuvo la misma suerte fue Juanjo Rosas al lado del chipriota Petros Chrysochos que, en la segunda fase de la competencia, cayeron contra la pareja con la siembra número (y la que lidera el ranking mundial de dobles junior) conformado por el ruso Andrey Rublev/Stefan Kozlov de los Estados Unidos por 6 – 1/6 – 4.

El Roland Garros Junior French Championships se viene desarrollando en el FFT – Stade Roland Garros 2 de Paris, Francia, el cual comprenderá del domingo 01 hasta el sábado 07 de junio. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top