12 jun. 2014

TENIS Bianca Botto alcanza semifinales en Hungría

Hungría [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestra primera raqueta nacional, Bianca Botto, sigue destacando en Hungría, esta vez al conseguir el boleto directo a las semifinales de los individuales, tras derrotar a la rusa Eugeniya Pashkova en el marco del Il Egrokorr Hungarian Womens Open.

En la cancha 3 del National Tennis Center de Budapest, Botto (422 ITF singles) se enfrentó, en los cuartos de final, a Pashkova (403 ITF singles) en un encuentro donde la peruana se impuso sólidamente a la europea con parciales de 7 – 5/6 – 0.

Con esta victoria, Bianca avanza a semifinales de singles teniendo como próxima oponente a la checa Denisa Allertova (255 ITF singles), quien viene de derrotar, previamente, a su compatriota Jesika Maleckova (599 ITF singles) por 7 – 6(7)/6 – 4.

El Il Egrokorr Hungarian Womens Open se viene realizando en el National Tennis Center de Budapest, en Hungría, torneo que se realizará desde el lunes 09 prolongándose hasta el domingo 15 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 25,000 dólares americanos. Este Open forma parte del circuito profesional para damas de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top