6 jun. 2014

TENIS Galdos y Beretta compiten desde mañana en Italia y Francia

Los créditos nacionales del tenis nacional Sergio Galdós y Duilio Beretta se alistan para arrancar el día de mañana las rondas de clasificación en las pruebas de los individuales en los Challenger de Caltanissetta (Italia) y Blois (Francia), eventos que forman parte del circuito de la ATP.

Por parte de Galdós (933 ATP singles) en Italia, iniciará la ronda 1 de la qualy enfrentando a Marco Di Prima de Italia. El vencedor de este encuentro, se enfrentará al local Walter Trusendi (372 ATP singles), el cual llega sembrado a esta etapa de la competencia.

Por parte de Beretta (525 ATP singles) en Francia, inicia el qualifying en la segunda y etapa final de esta serie, donde el bicolor estará a la espera del triunfador del partido entre el australiano Jordan Kerr contra Mateo Galdón (1927 ATP singles) de Argentina.

Es importante mencionar que ambos eventos inician este fin de semana los qualifying, mientras que los main draws irán del lunes 09 al domingo 15 del presente en cancha de arcilla. Del mismo modo, en Caltanisetta se disputará una bolsa de 106.500 euros, en tanto que el de Blois será de 35,000 euros. Ambos torneos forman parte del circuito Challenger de la ATP.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top