28 jun. 2014

TENIS Iamachkine cayó en la final de la clasificación a Wimbledon

Londres [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro joven talento del tenis nacional, Pedro Iamachkine, tuvo una destacada participación en las rondas de clasificación de singles en The Junior Championships Wimbledon pero que, lamentablemente, llegó a su fin tras caer en la final de esta serie en este evento que se viene realizando en Londres, Inglaterra.

Pedro inició su periplo en el round 1 enfrentando al suizo Marko Osmakcic, a quien el nacional venció con disputados marcadores de 7 – 6(9)/4 – 6/6 – 3. Clasificado a la final de su serie, y a un paso de ganarse el cupo al cuadro principal de los sencillos, le tocaría medirse contra el argentino Jordi Arconada (quien, previamente, se impuso 7 – 6(6)/6 – 7(2)/11 – 9 a Daniel Little del Reino Unido), donde el peruano no pudo superar al gaucho, cayendo por parciales de 6 – 3/7 – 5 despidiéndose, de esta manera, de las pruebas de los individuales de este importante torneo para el tenis mundial.

Sin embargo, con este resultado no acaba la presencia peruana en el Wimbledon Junior pues, a partir de mañana, sábado 28, arranca el evento principal de los singles, participando los bicolores Nicolás Álvarez y Juan José Rosas, donde el primero se medirá ante Alex Molcan de Eslovaquia, en tanto que el segundo debutará ante el australiano Harry Bourchier.

The Junior Championships Wimbledon se viene realizando en Londres, Inglaterra, en las instalaciones del The All England Lawn Tennis & Croquet Club Church Road Wimbledon, donde las rondas de qualifying se jugarán el jueves 26 y viernes 27, en tanto que los main draws irán desde el sábado 28 del presente mes hasta el domingo 06 de julio.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top