20 jun. 2014

TENIS María Paula Torres logra subtítulo en Guatemala


Guatemala [Especial para Todo menos Fútbol]. Tuvo un fin de jornada muy positivo con el que concluyó su mini gira por Centroamérica. Nuestra joven tenista nacional, María Paula Torres, junto a Lara Souza Soares del Brasil, se hicieron con el subcampeonato en las pruebas de los dobles en la Copa Mundo Maya 2014, de Guatemala, al disputar la gran final de esta modalidad ante la mexicana Daniela Morales Beckmann, en pareja con la estadounidense Darya Possokhova.

En la cancha 1 del Club de Tenis Aurora de Ciudad de Guatemala, nuestra compatriota y compañía tuvieron un encuentro cerrado y bastante reñido con sus rivales, pero que, y a pesar del gran esfuerzo realizado, el marcador les fue adverso, culminando con meritorios parciales de 6 – 4/6 – 4 favorables a Morales y Possokhova. De este modo, “Mapi” y Lara concluyen una exitosa participación en las duplas llevándose el subcampeonato.

De esta manara, María Paula concluye su breve recorrido por Centroamérica, donde tuvo paradas en la Copa Cariari de Costa Rica (02 al 08 de junio), Copa Gatorade (09 – 14 de junio) de El Salvador y, finalmente, Copa Mundo Maya 2014 (16 – 21 de junio) en Guatemala.

La Copa Mundo Maya 2014 se viene desarrollando en Ciudad de Guatemala (capital de Guatemala) en las instalaciones del Club de Tenis Aurora, el cual comprenderá desde el lunes 16 hasta el sábado 21 de junio. Es un torneo que forma parte del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top