20 jun. 2014

TENIS Mauricio Echazú alcanza las semifinales en México

México [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro destacado tenista Mauricio Echazú (514º ATP), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, avanzó a la semifinal del México F6 Futures que se desarrolla en el estado Quintana Roo, tras vencer a su coterráneo Brian Panta (744° ATP).

"Estoy muy contento pues hasta ahora ha sido una buena semana. Vengo de menos a más. Ya estoy aclimatado al calor y la humedad. Vamos rumbo a la final", indicó Echazú a ADO PERÚ.


Echazú derrotó a Panta 2-0 con parciales de 6-0 y 6-1. De esta manera, Mauricio se enfrentará en semifinales al mexicano Tigre Hank (606° ATP), quien venció por un doble 6-2 al estadounidense Tommy Paul (1515° ATP), proveniente de la clasificación. 

Tras competir en este duro torneo, Echazú participará en el México F7 Futures que se desarrollará del 23 al 29 del presente mes. 

Este torneo se juega en una cancha de arcilla, repartirá hasta 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP. 

Mauricio Echazú cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top