2 jun. 2014

TENIS Rosas gana en dobles junto a chipriota

París [Especial para Todo menos Fútbol]. Los dobles del Roland Garros Junior French Championships han marcado un inicio con el pie derecho para el joven tenista nacional, Juan José Rosas quien, haciendo dupla con Petro Chrysocho de Chipre, obtuvieron su primer triunfo en esta modalidad en París, Francia.

En la ronda 1, Rosas/Chrysocho se enfrentaron ante la pareja formada por el polaco Hubert Hurkacz/Petar Conkic de Serbia, a quienes superaron tras disputados parciales de 2 – 6/6 – 3/(10 – 4). Con este victoria, el peruano con el chipriota llegan a la segunda ronda donde tendrán que medirse ante la dupla del estadounidense Stefan Kozlov/Andrey Rubley de Rusia, los cuales, previamente, derrotaron a los franceses Maxime Janvier/Alexandre Muller por 6 – 4/6 – 1.

Por otro lado, está pendiente el encuentro de Nicolás Álvarez al lado del surcoreano Ducke Hee Lee, los cuales debutarán ante Ku Keon Kang/Seong Chan Hong, ambos de Corea del Sur.

El Roland Garros Junior French Championships se viene desarrollando en el FFT – Stade Roland Garros 2 de Paris, Francia, el cual comprenderá del domingo 01 hasta el sábado 07 de junio. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top