28 jun. 2014

TENIS Sergio Monges gana la primera fecha de la Copa Hyundai

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Llegaron a su final cinco días llenos de intensas competencias con lo mejor de nuestro tenis nacional donde, finalmente, obtuvo la copa y la gloria el destacado deportista Sergio Monges tras disputar la última contienda ante Wilder Pimentel en el Estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Arrancando a las 11 de la mañana del presente día, entraron al campo de arcilla Monges y Pimentel, quienes tuvieron un encuentro que duró, aproximadamente, una hora y media, en la cual Sergio Monges sacé ventaja de su adversario.

De este modo, el primer set finalizó con un parcial de 6 – 4. Para el segundo, Sergio sellaría su victoria con un contundente 6 – 0 que le dio la victoria y proclamarse campeón de la primera edición del Torneo de Primera Categoría.

Acto seguido, dio comienzo la ceremonia de premiación del campeón y finalista del torneo. La ceremonia, junto con la entrega de la copa y los cheques, estuvo a cargo del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo y el presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, el señor Luis Garbin.

Como se sabe, esta es la primera fecha de un total de 8 torneos de primera categoría, que se realizarán a lo largo de lo que queda del 2014, que proseguirán de la siguiente manera:

N° de torneo                     Fecha                                   Modalidad
2° Torneo                           14 – 19 julio                           singles
3° Torneo                           11 – 16 agosto                       singles
4° Torneo                           13 – 18 octubre                      singles
5° Torneo                           27 oct. – 01 nov.                    singles
6° Torneo                           17 – 22 noviembre                  singles
7° Torneo                           01 – 06 diciembre                  singles
8° XVII Cto. Nacional           qualy 13 – 14 dic.                  singles
     Abierto                          main draw 15 – 20 dic.          Singles y dobles

El Primer Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, se realizó en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, desarrollado desde el martes 24 hasta el sábado 28 del presente mes, exclusivamente en las pruebas de singles masculinos, válidos para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top