12 jun. 2014

TENIS Sin problema, Beretta llegó a cuartos de final en Blois (FRA)

Blois, Francia [Especial para Todo menos Fútbol]. Duilio Beretta se encuentra avanzando en las pruebas de singles del Challenger de Blois, Francia. En esta ocasión, al ganarse la oportunidad de disputar los cuartos de final de esta modalidad tras derrotar al local Gleb Sakharov.

En la segunda ronda, Beretta (563 ATP singles) se enfrentó al francés Sakharov (481 ATP singles), en cuyo partido el nacional se mostró mucho más sólido y solvente, lo cual se vio reflejado en el marcador que culminó con parciales de 6 – 4/6 – 3 a favor del peruano.

Con la obtención de este triunfo, Duilio se medirá en cuartos de final a Gianni Mina (509 ATP singles) de Francia, quien viene de derrotar, previamente, a Yannick Mertens de Bélgica (256 ATP singles) con marcadores de 6 – 4/6 – 3.

Es importante recordar que Duilio viene avanzando en el evento europeo desde las rondas de los qualifying, las cuales arrancaron el fin de semana último.

El Challenger Internationaux de Tennis de Blois, en Francia se realizará del 09 al 15 de junior, jugándose por una bolsa de 35,000 EUROS. Este evento forma parte del circuito Challenger de la ATP.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top