5 jul. 2014

BÁSQUET Real Club da el primer paso al título 2014

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Su marcha triunfal prosigue el quinteto de Real Club, al iniciarse el primer partido de los Play Off – Final por el título del 2014 en la División Superior del baloncesto masculino, le ganó a Regatas Lima por 85 a 73 puntos, antes un marco impresionante de aficionados que asistieron al Coliseo Champagnat de Surco.

De esta manera el elenco sanisidrino que es dirigido por Óscar Gorosito, mantuvo su condición de invicto en el torneo Clausura, así como también en los Play Off.

Real que busca romper la racha de siete títulos consecutivos de Regatas Lima, terminó la contienda con su planilla de reservistas, aprovechando la ventaja que le dio Regatas al no contar con un refuerzo extranjero y el segundo con problemas de salud, pero ello no es justificación alguna , ya que Real mostró un mejor juego, dominio de las acciones y evidencian el buen momento que pasa el plantel.

El primer cuarto fue para Regatas por 22 a 19, el segundo Real superó a su rival por 19 a 13, en el tercero terminó 25 a 14 a favor de los ganadores del partido, para cerrar la contienda con un 24 a 22 para Regatas.

En cuanto a la producción personal, Dallas Hunter convirtió 32 puntos, seguido por su compatriota Antonio Hester con 23 anotaciones ambos del Real, por su parte Julio Monges fue el más efectivo de su equipo con 21 puntos y Gianfranco Sambucetti con 19 puntos.

Iniciando la jornada, por el torneo Sub 19, Inmaculada derrotó a EOFAP por 47 a 32 puntos.

LUNES EN LA SALLE

Este lunes 07 de Julio, la segunda fecha  de los Play Off por el título del certamen que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, se jugará en el Coliseo del Colegio La Salle en Breña.

Esta segunda confrontación que tiene el carácter de revancha para Regatas Lima, se iniciará a partir de las 9:15 de la noche. Si el elenco chorrillano aspira seguir con chance al título, tiene la obligación de ganar para igualar en los Play Off y de paso contarle la racha triunfal al Real Club, elenco que de ganar quedaría a un solo triunfo para ser Campeón del 2014.

Sin lugar a dudas que el partido de este lunes en el Coliseo del Colegio La Salle, será de vida o muerte.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top